Chileno Diego

Chileno Diego "Pitbull" Rivas debuta en la UFC con gran victoria

Rivas se enfrentó al mexicano Rodrigo Rubio quien no pudo contener la fuerza del nacional, quien se quedó con la victoria por decisión unánime.

Alejandro González
09.11.2014

Las artes marciales mixtas en Chile han anotado un importante logro en su historia y su nombre es: Diego "Pitbull" Rivas, el primer chileno en participar en la UFC y quien, en su debut, se llevó una gran victoria.

En decisión unánime del jurado, el nacional se quedó con los asaltos ante el mexicano Rodrigo Rubio por 30 - 27 en el ring de Uberlandia, en Brasil, dentro del marco de la UFC Night Fight 58.

En tres rounds, el chileno mostró su fiereza y dominó a "Fito Rubio" con fuertes golpes y llaves de suelo que le permitieron ganar confianza a medida que avanzaba el pleito.

El cansancio del mexicano versus la perseverancia de un evidentemente entusiasmado Pitbull llevaron a que el último round fuera prácticamente pan comido.

Así, al finalizar, el referí Mario Yamazaki declaró que la pelea se la llevaba el chileno, anotando así un exitoso debut en la Ultimate Fighting Championship.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los Mundiales de tu vida - Sábado 19 de mayo

Los Mundiales de tu vida - Sábado 19 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]