Ciclismo: Impactante accidente múltiple sorprende en Estados Unidos

Ciclismo: Impactante accidente múltiple sorprende en Estados Unidos

Matt Brammeier no pudo frenar su bicicleta y se estrelló de lleno con un auto de la organización, lo que terminó provocando más caídas.

24Horas.cl TVN
10.08.2015

Un impactante accidente ocurrió mientras se desarrollaba el Tour de Utah, Estados Unidos.

Matt Brammeier, ciclista irlandés, se aprontaba a enfrentar una cerrada curva, pero no alcanzó a frenar y terminó estrellándose violentamente contra uno de los autos de la organización.

El impacto fue a toda velocidad considerando que venía en bajada, por lo que generó la preocupación inmediata de todos los presentes, quienes fueron en su ayuda.

 

No obstante, esto terminó provocando un nuevo accidente, ya que dos ciclistas, posteriormente, chocaron contra una moto que había bajado la velocidad para ver lo que le había sucedido a Brammeier.

Afortunadamente, ninguno sufrió lesiones de gravedad, aunque el irlandés estará un buen tiempo fuera de las pistas, debido a que sí padeció fracturas y contusiones múltiples.

Tremendo accidente múltiple en Tour de Utah

Tremendo accidente múltiple en Tour de Utah

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]