© Reuters. Cleveland Cavaliers y LeBron James en caída libre en la NBA al sumar una nueva derrota

Cleveland Cavaliers y LeBron James en caída libre en la NBA al sumar una nueva derrota

El último campeón de la Conferencia Este cayó por 97-95 ante Indiana Pacers y perdieron su cuatro partido de forma consecutiva.

Agencia AFP
13.01.2018

Los Indiana Pacers se recuperaron de un déficit de 22 puntos para vencer a los Cleveland Cavaliers de LeBron James con reñida pizarra de 97-95 en Indianapolis..

Se trató de la cuarta derrota consecutiva de los Cavs, cuyo verdugo fue Lance Stephenson, quien marcó 16 puntos y arrebató 11 balones en la lucha rebotera.

Esta fue la tercera victoria seguida de los Pacers de la temporada sobre los tres veces campeones defensores de la Conferencia Este.

Stephenson también tuvo mucha ayuda, ya que sus compañeros Darren Collison, con 22 puntos, y Victor Oladipo, con 19, aportaron en grande al triunfo.

cavspacers.jpg

Lance Stephenson fue uno de los "verdugos" de los Cavs (Foto: Reuters).

LeBron totalizó 21 puntos, 11 asistencias, ocho rebotes y también recibió una falta técnica después de reaccionar a un golpe de Stephenson.

Oladipo cobró la falta técnica de LeBron con un tiro libre para darle ventaja a Indiana en ese momento 84-82 con 7:53 minutos por jugar, un punto muy costoso.

Stephenson entró al juego con 5:52 minutos por jugarse en el tercer cuarto cuando Domantas Sabonis encajó su cuarta falta.

Los Cavaliers reciben este lunes a los campeones defensores Golden State Warriors, mientras que los Pacers comienzan el domingo contra los Suns en Phoenix una gira de cinco juegos en la carretera.

Manu Ginóbili se lució en la NBA con un espectacular triple "sin querer"
Manu Ginóbili se lució en la NBA con un espectacular triple "sin querer"
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]