Click acá para ir directamente al contenido

Clippers remontan a Oklahoma pese a los 40 puntos de Durant

Los Ángeles igualó la serie que asoma como la más reñida en las semifinales de conferencia de la NBA.

Daniel Andrade

Lunes 12 de mayo de 2014

Los Ángeles Clippers dejaron en claro que Oklahoma City Thunder no la tendrá fácil en su objetivo de llegar a las finales de la Conferencia Oeste.

El conjunto liderado por Chris Paul igualó la serie en dos victorias para cada uno, luego de imponerse en el cuarto juego por un estrecho 101-99.

Los Clippers tuvieron un pésimo comienzo de partido, estando abajo en el marcador hasta por 22 puntos en el primer cuarto, pero se repusieron sorprendentemente.

Recién en los minutos finales del último parcial pudieron pasar al frente, aún en una noche donde Kevin Durant -MVP de la temporada- estuvo inspirado, marcando 40 puntos y aportando con siete rebotes.

En los triunfadores, en tanto, destacaron Blake Griffin y Chris Paul, con 25 y 23 puntos, respectivamente.

En la otra llave que continuó este domingo, Indiana siguió ampliando su ventaja ante Washington y ahora quedó a solo un triunfo de alcanzar la final de la Conferencia Este.

Los Pacers ganaron como visita por 95-92 y ahora lideran la serie por 3-1, la que buscarán cerrar en condición de local durante el quinto juego que disputará este martes.

La noche estuvo marcada por una impresionante actuación de Paul George, quien sobresalió con 39 puntos y un total de 12 rebotes.

Así va la segunda ronda en los playoffs de la NBA:

Conferencia Oeste:

- (1) San Antonio Spurs 3-0 (5) Portland Trail-Blazers

- (2) Oklahoma City Thunder 2-2 (3) Los Ángeles Clippers

Conferencia Este:

- (1) Indiana Pacers 3-1 (5) Washington Wizards

- (6) Brooklyn Nets 1-2 (2) Miami Heat