LeBron James vence a Boston

LeBron James vence a Boston

El alero de los Heat tuvo una noche redonda y comandó a su equipo en el primer partido de la final del Este.

Alonso Sanchez
29.05.2012

Fue el jugador del partido. LeBron James, con sus 32 puntos y 13 rebotes reivindicó por qué él es el MVP de la liga. Miami Heat superó por 93-79 a Boston Celtics en el primer encuentro entre ambos en las finales de la Conferencia Este de la NBA

Así, los Heat que jugaron el primer duelo en casa, pusieron la serie inclinada a su favor y el próximo duelo también será en Miami.

El poder físico de LeBron fue incontestable por parte de Kevin Garnett y compañía. Sólo pudieron llevarle el ritmo en el primer cuarto, pero de ahí en más, Miami prácticamente no tuvo rival.

El base Dwayne Wade también aportó lo suyo y fue un gran complemento para LeBron: anotó 22 puntos -10 en el cuarto periodo-, siete asistencias y dos rebotes.

El día domingo, San Antonio Spurs dio el primer golpe en las finales de la conferencia Oeste tras vencer a Oklahoma City Thunder por 101-98 con gran actuación de "Manu" Ginóbili.

El segundo encuentro también se disputará este martes en San Antonio.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Croacia: Hinchas se visten de rojo y blanco para recibir a sus subcampeones del mundo

Croacia: Hinchas se visten de rojo y blanco para recibir a sus subcampeones del mundo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]