Click acá para ir directamente al contenido

Conoce a Ronda Rousey: La nueva estrella de la UFC

A sus 28 años está en el punto máximo de su fama, siendo campeona indiscutida al punto que se animó a desafiar al Floyd Mayweather.

24Horas.cl TVN

Miércoles 12 de agosto de 2015

Ronda Rousey ha sido una de las deportistas que más comentarios ha generado en este 2015 y, sobre todo, en la última semana.

Luego de haber vencido a la brasileña Bethe Correia en solo 34 segundos, esta estadounidense de 28 años está demostrando que la UFC, poco a poco, le está quedando chica.

Dueña de un récord de 12 victorias en igual cantidad de peleas, esta luchadora de artes marciales mixtas es considerada imbatible entre el género femenino, a tal punto que ya se animó a desafiar a hombres y no a cualquiera.

Conoce a Ronda Rousey, la nueva estrella de la UFC

Conoce a Ronda Rousey, la nueva estrella de la UFC

 

Si bien reconoció que el boxeo no era lo suyo, esta semana Rousey llegó a afirmar que, en un combate "sin reglas", podría vencer al mismísimo Floyd Mayweather, considerado casi unánimemente como el mejor boxeador de los últimos años.

No obstante, no toda su vida se ganó la vida en la UFC, ya que, anteriormente, también tuvo una exitosa carrera en el judo, habiendo conseguido una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Bejing 2008 en la categoría de menos de 70 kilos.

También tiene muchos fanáticos que la admiran por su belleza e, incluso, ha incursionado en el mundo de la actuación, por lo que Rousey promete convertirse en una celebridad mundial más pronto que tarde.

Así fue la última victoria de Rousey

Así fue la última victoria de Rousey