Click acá para ir directamente al contenido

Campeón de la UFC desafía a Floyd Mayweather a través de Instagram

El hecho se suma a los rumores de un "combate del siglo" entre ambas estrellas.

24Horas.cl TVN

Miércoles 15 de febrero de 2017

Continúan los rumores de un soñado combate entre Floyd Maywather ante la estrella de la UFC Conor McGregor. Y es que los trascendidos fueron alimentados por McGregor luego de que "desafiara" al ex boxeador a través de Instagram.

"Estoy en Las Vegas. Floyd se ha retirado a mi arribo", escribió McGregor junto a una fotografía suya en un "trono".

I am in Las Vegas. Floyd has retired on my arrival.

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

 

Si bien los medios del mundo han informado que un "combate del siglo" entre ambos está apunto de concretarse, Maywather recientemente desmintió el hecho a través de Twitter.

"Parece que hay rumores circulando en los medios. No ha habido negociaciones en relación a una pelea con ningún otro luchador. En este momento estoy felizmente retirado y disfrutando la vida. Si se produce cualquier cambio estén seguros de que seré yo quien se lo haga saber al mundo", señaló el ex púgil en la red social.

 

"Escucha, Conor McGregor, si de verdad quieres que esta pelea tenga lugar, ocúpate de tus asuntos con la UFC y entonces que tu gente se ponga en contacto con mi gente", escribió más tarde.

 

Antes de que Mayweather escribiese estos mensajes en las redes sociales, Anthony Marnell, presidente de la Comisión Atlética de Nevada, había confirmado que la comisión recibió información de que las dos partes estaban trabajando para llegar a un acuerdo.

Marnell indicó que "las cosas se pondrán difíciles cuando todo mundo se entere que ellos quieren 100 millones de dólares, esa cifra no la digo yo, la dijeron ellos, pero esa cantidad es mucha para una pelea. Veremos qué pasa".