Click acá para ir directamente al contenido

Conor McGregor es despojado de su título de la UFC

Dana White, presidente de la empresa de artes marciales mixtas confirmó la información. Además, reveló que es probable que el irlandés no vuelva a pelear nunca más.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Jueves 22 de febrero de 2018

El irlandés Conor McGregor fue despojado de su título de Ultimate Fighting Championship (UFC), según dio a conocer este jueves Dana White, presidente de la empresa más reconocida en el mundo de las artes marciales mixtas.

En entrevista con TMZ, el timonel aseguró que "Conor no está enojado, él entiende que el peso ligero necesita caminar y los negocios también. A mí me guistaría que enfrentara al ganador de la pelea entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson".

El combate al que hace referencia White se refiere al que animarán ambos luchadores por el título que ya dejó vacante McGregor al estar más de un año sin establecer una defensa.

 

Pero las palabras del presidente de la UFC no se quedaron ahí, ya que incluso reveló que existe la chance que 'Notorius' jamás vuelva a subirse a un octágono debido a la gran cantidad de dinero que ganó en su mediática pelea ante Floyd Mayweather.

"Él ganó mucho dinero y quiere pasar un tiempo sin pelear, es normal, yo creo que existe incluso una posibilidad de que nunca vuelva a luchar después del dinero que ganó", sentenció.