Click acá para ir directamente al contenido

Dakar 2016: Casale aumenta en doce minutos su ventaja y sigue liderando en quads

El piloto chileno finalizó tercero en la cuarta etapa del rally pero continúa en el primer lugar de la clasificación general.

24Horas.cl TVN

Miércoles 6 de enero de 2016

El piloto chileno Ignacio Casale finalizó este miércoles en el tercer lugar la cuarta etapa del Rally Dakar 2016, en la categoría quads, actuación que le permitió mantener el primer puesto de la clasificación general.

De hecho, el "Perro" Casale extendió su diferencia sobre su más cercano perseguidor en la tabla global de la exigente prueba tuerca, el brasileño Marcelo Medeiros.

En el trayecto de hoy, de 429 kilómetros de especial en San Salvador de Jujuy, el ganador del Dakar el año 2014 registró un crono total de 5 horas, 09 minutos y 40 segundos, a 25 segundos del ganador de la jornada, el argentino Marcos Patronelli. La segunda posición fue para el peruano Alexis Hernández, a 16” del vencedor.

En la general, el piloto del team Yamaha presenta una ventaja de 12 minutos y 06 segundos respecto a Medeiros, segundo, mientras que Patronelli es tercero a 13'52" del chileno.

La quinta etapa se llevará a cabo este jueves entre San Salvador de Jujuy (Argentina) y Uyuni (Bolivia), con 542 kilómetros cronometrados.

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Uno

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

Aparece nuevo video del accidente que estremeció el Dakar 2016