Casey Stoner anuncia su retiro del motociclismo

Casey Stoner anuncia su retiro del motociclismo

El piloto australiano anunció que dejará la actividad cuando termine la presente temporada.

Alonso Sanchez
17.05.2012

Finalmente se confirmaron los rumores. El piloto australiano Casey Stoner se retirará del mundo tuerca cuando culmine la presente temporada, un gran golpe para el mundo del motociclismo mundial, ya que se trata de los grandes campeones actuales.

Los motivos por los cuales el campeón de Moto GP en 2007 con Ducati y en 2011 con Honda Repsol son familiares: el nacimiento de su hija lo han empujado a tomar cada vez menos riesgos.

Ahora, Stoner privilegiará la vida con su esposa Adriana y su pequeña Alessandra —que nació el 16 de febrero— y cumplirá su sueño de vivir en tranquilidad en un rancho en Australia.

El campeón lleva más de 15 años arriba de una moto compitiendo al más alto nivel. El año 2007 puso su nombre junto al de los más grandes de la Moto GP y en 2011 revalidó ese estatus de figura.

Sin embargo aún queda tiempo para seguir disfrutando de la técnica de Stoner, que este fin de semana correrá en Le Mans.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]