Eliseo Salazar celebra título de Aston Martin Challenge en Twitter

Eliseo Salazar celebra título de Aston Martin Challenge en Twitter

El piloto nacional mostró el trofeo obtenido a través de redes sociales, luego de recibirlo en una ceremonia realizada este miércoles.

24Horas.cl TVN
20.11.2014

A pocos días de haber cumplido 60 años, Eliseo Salazar sigue haciendo noticia en el mundo del automovilismo.

El experimentado piloto nacional se consagró campeón de la categoría Aston Martin Challenge GT4, en su versión estadounidense, durante el mes pasado, aunque este miércoles fue el momento de celebrar su logro.

Esto porque se realizó la ceremonia de premiación de la categoría en la ciudad de Orlando, donde se le otorgó el trofeo por haberse quedado con la primera versión del certamen.

 

Salazar celebró su logro a través de su cuenta oficial de Twitter, donde orgulloso posó con su copa, además de publicar una foto firmando la línea de meta del conocido circuito de Daytona.

 

El piloto nacional se quedó con el trofeo de la categoría tras un brillante desempeño en la parte final del campeonato, siendo vencedor de las últimas cuatro carreras, demostrando que sigue vigente a pesar del paso de los años.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 19 de julio

Sin Miedo - Jueves 19 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]