Inconsolable llanto de piloto tras incendiarse su moto

Inconsolable llanto de piloto tras incendiarse su moto

Paulo Gonçalves marchaba primero cuando las llamas consumieron su Honda y se vio a obligado a abandonar el Rally Dakar 2014.

24horas.cl Tvn
10.01.2014

Lágrimas de rabia, de impotencia. Paulo Gonçalves vivió su jornada más calamitosa en el Rally Dakar 2014.

El piloto portugués marchaba primero al comienzo de la quinta etapa, que unía Chilecito con Tucumán. Pero una falla mecánica en su moto echó toda la carrera a perder. Su Honda se incendió, y pese a los dramáticos esfuerzos de Gonçalves por apagar las llamas, debió abandonar la prueba.

Paulo_Gonçalves.JPG  

Una gran carrera, que en apenas unos segundos terminó de la más macabra y cruel manera. Gonçalves apenas pudo reaccionar, viendo como otros pilotos le pasaban sin auxiliarle, mientras su moto se consumía inexorablemente.

Paulo_Gonçalves_2.JPG  

Imágenes que ilustran la dureza y la pasión del Rally Dakar, una prueba, la más peligrosa del mundo, tan apasionante como impredecible. El mínimo error puede condenar a un piloto en mitad del desierto y echar a perder toda una impecable competencia.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las dos caras del fútbol femenino en Chile

Las dos caras del fútbol femenino en Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]