Jules Bianchi sale del coma inducido y es trasladado a Francia

Jules Bianchi sale del coma inducido y es trasladado a Francia

El piloto de Fórmula 1, no obstante, permanece inconsciente y su estado de salud sigue siendo crítico tras el accidente del 5 de octubre.

Daniel Andrade
19.11.2014

El piloto francés de Fórmula 1 Jules Bianchi, que sufrió un grave accidente el 5 de octubre en el Gran Premio de Japón, salió del coma inducido en el que se encontraba.

Además, fue trasladado a Francia, a un hospital de Niza, según anunció su familia este miércoles en un comunicado.

"Jules salió del coma artificial en el que había quedado desde poco después del accidente, pero sigue inconsciente. Respira sin asistencia y sus constantes vitales están estables, pero su estado sigue siendo crítico", escribió la familia de Bianchi en el texto, precisando que estaba ingresado en el hospital de Niza "desde hace poco tiempo".

Bianchi se accidentó a principios de octubre pasado y desde entonces ha permanecido en coma hasta este miércoles a causa de un traumatismo craneal severo por el cual fue operado y que ocurrió en la parte final del Gran Premio de Japón de la Fórmula 1.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia AFP


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]