Nico Rosberg se queda con la pole position del GP de Bélgica

Nico Rosberg se queda con la pole position del GP de Bélgica

El alemán fue escoltado por su compañero de equipo y máximo rival por el título de campeón, Lewis Hamilton.

Daniel Andrade
23.08.2014

El líder del campeonato de Fórmula Uno Nico Rosberg consiguió el sábado la "pole position" para el Gran Premio de Bélgica, mientras que su compañero del equipo Mercedes, Lewis Hamilton, estará junto a él en la primera línea de salida tras una sesión clasificatoria pasada por agua.

El alemán fue el más rápido con un tiempo de 2:05.591, seguido de cerca por el británico que terminó a 228 milésimas de partir en la primera colocación.

El piloto de Red Bull y cuatro veces campeón del mundo Sebastian Vettel, que el año pasado ganó en este circuito, se clasificó en tercer lugar y partirá desde la segunda línea de la parrilla con el español de Ferrari, Fernando Alonso, cuarto en la clasificación de hoy.

En el campeonato, Rosberg va por delante de Hamilton, campeón del mundo en 2008, con una ventaja de 11 puntos después de 11 de 19 carreras.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los Mundiales de tu vida - Sábado 19 de mayo

Los Mundiales de tu vida - Sábado 19 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]