Pedrosa pulveriza récord de Stoner y logra la pole en Montmeló

Pedrosa pulveriza récord de Stoner y logra la pole en Montmeló

El líder del campeonato de MotoGP consiguió la 'Pole Position' del Gran Premio de Cataluña y batió el récord que Casey Stoner ostentaba desde 2008.

Diego Valdes
15.06.2013

El español Dani Pedrosa deleitó durante la jornada de este sábado a los aficionados locales, al realizar una vuelta en 1:40.893 arriba de su Honda, bajo el calor sofocante en los alrededores de Barcelona.

"Es un circuito difícil, sobre todo cuando hace tanto calor", dijo Pedrosa en una entrevista en el canal de televisión español Telecinco, para posteriormente agregar que "hemos mejorado también el ritmo y eso es lo importante para la carrera... Ha salido una vuelta de récord".

Así, el tiempo de Pedrosa bate la mejor marca histórica del circuito de 1:41.186, establecido por el antiguo campeón del mundo Casey Stoner en 2008.

Por su parte, el piloto británico de Yamaha Cal Crutchlow marcó el segundo mejor tiempo, mientras que el compatriota de Pedrosa y actual campeón del mundo, Jorge Lorenzo, fue el tercero.

Tras cinco carreras, Pedrosa lidera el mundial con 103 puntos, mientras Lorenzo es segundo con 91 y el compañero de equipo de Pedrosa, Marc Márquez, tercero con 77.

Fuente: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 17 de julio

Sin Miedo - Martes 17 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]