Piloto extremo Ken Block realiza la gymkana más alucinante

Piloto extremo Ken Block realiza la gymkana más alucinante

La pista, que parece sacada de un videojuego, fue producida junto a Need For Speed y pone al límite las habilidades del piloto en su Ford Fiesta.

24horas.cl Tvn
12.11.2013

El piloto extremo Ken Block vuelve a sorprender con un video producido en conjunto con las cámaras GoPro y la compañía de videojuegos Need For Speed, donde muestra sus habilidades -tal y como si fuera el protagonista de una de estas aventuras gráficas- recorriendo un complicado circuito concebido como una auténtica gymkana.

A sólo nueve días de su cumpleaños número 46, el piloto muestra su especial capacidad de pasar a escasos centímetros de diferentes obstáculos en su Ford Fiesta ST RX43 2013 de 650 caballos de fuerza.

 

Los obstáculos principales sin duda fuerzan al piloto a poner al máximo sus capacidades, incluyendo maniobras de una precisión milimétrica pasando a alta velocidad por dentro de containers que son sólo un centímetros más anchos que su auto.

El video incluye maniobras alrededor de grúas, una bola de demolición con puntas de acero en movimiento y un par de Lamborghinis Aventador de la policía, todo con el estilo único de Ken Block y la mirada de decenas de ángulos gracias a los cientos de GoPro que utiliza.

Las increíbles imágenes hacen que puedas sentir el olor a goma quemada con cada una de sus aceleraciones, mientras te preguntas: ¿Cómo demonios lo hace?


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]