Salvada de milagro tras caer a barranco

Salvada de milagro tras caer a barranco

Piloto de rally Jeremy Foley participaba en mítica carrera de montaña en Colorado, y cuando tomó mal una curva sufrió un espectacular accidente. Pero lo más increíble de todo, fue que él y su copiloto salvaron con vida.

Diego Valdes
15.08.2012

No cabe duda que el rally es un deporte de alto riesgo. Pero si además a se disputa un cerro, claramente los peligros se duplican.

Esto fue lo que le pasó al piloto de Jeremy Foley, quien sufrió un brutal accidente durante celebración del Pikes Peak 2012, mítica carrera de montaña que se disputa en Colorado, Estados Unidos.

Así, y al tomar mal una curva, el Mitsubishi Lancer Evolution de Foley y su copiloto cayó en un barranco de 100 metros, dando al menos diez vueltas.

Pero lo más increíble vino a continuación, ya que la jaula de seguridad cumplió su función y le salvó la vida a los ocupantes del vehículo. Tras estos, ambos fueron trasladados al hospital en helicóptero.

Eso sí, seguro que no la cuentan dos veces... acá el impactante VIDEO:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las bromas de Jorge Valdivia dirigidas a Alexis y Sampaoli al comentar partido de Argentina

Las bromas de Jorge Valdivia dirigidas a Alexis y Sampaoli al comentar partido de Argentina

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]