Schumacher despierta y está consciente

Schumacher despierta y está consciente "por momentos"

Así lo afirmó su portavoz, Sabine Kehm, en lo que ha sido la mejor noticia sobre el ex piloto desde su accidente.

Daniel Andrade
04.04.2014

Luego de varios meses internado y en coma, Michael Schumacher finalmente ha mostrado mejorías y despertado "por momentos", luego del accidente que sufrió a fines de diciembre de 2013.

Así lo afirmó la portavoz del ex piloto, Sabine Kehm, quien aseveró que el alemán ha mostrado claros signos de mejoría y aprovechó de aclarar algunos rumores.

Al agente aseveró que el heptacampeón mundial de fórmula 1 "se muestra despierto y consciente por momentos".

No obstante, esto se trata solo de "progreso", pero no implica que Schumacher haya despertado totalmente y en plenas condiciones.

Además, agregó que se trata de una "larga y difícil pelea", pero que tanto ella como la familia y los médicos "nos mantenemos con confianza".

Kelm dijo que no revelaría más detalles por respeto a la privacidad de la familia y aprovechó de desmentir algunos rumores como los que hablaban que la esposa del ex piloto, Corinna Schumacher, estaba pensando en construir una millonaria habitación en su casa para trasladar y atender allí a su marido.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El prometedor futuro de Joaquín Niemann, la estrella chilena del golf

El prometedor futuro de Joaquín Niemann, la estrella chilena del golf

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]