Click acá para ir directamente al contenido

Schumacher perdió 20 kilos tras su internación por accidente

Los medios europeos aseguran que el piloto está pesando 55 kg, mientras que su portavoz asegura que el ex piloto ha mostrado "signos alentadores".

Daniel Andrade

Miércoles 12 de marzo de 2014

La salud de Michael Schumacher sigue siendo delicada, pero estaría mostrando leves avances, según lo aseguró su portavoz, Sabine Kehm.

En un comunicado, la agente del ex piloto aseguro que "a veces hay signos pequeños y alentadores, pero también sabemos que este es el momento de ser muy pacientes".

"Estamos y seguimos confiados en que Michael se recuperará y despertará", afirmó, agregando que "estaba claro desde el comienzo que esta será una lucha larga y difícil".

Además, en el comunicado se asegura que "Michael ha sufrido heridas graves. Es muy difícil para todos nosotros comprender por qué Michael, que ha superado muchas situaciones precarias en el pasado, ha resultado herido tan terriblemente en una situación tan banal".

Más allá de las afirmaciones oficiales, la información que circula en los medios europeos no es tan alentadora.

De hecho, el diario italiano Gazzetta dello Sport, aseguró que Schumacher ha perdido nada menos que 20 kilos desde su internación, luego del accidente que sufrió en diciembre pasado en los alpes franceses mientras esquiaba.

De esta manera, Schumacher habría pasado de pesar 75 kilos a solamente 55, lo que refleja el deterioro sufrido tras su accidente.