Click acá para ir directamente al contenido

Sebastian Vettel extiende su ventaja tras victoria en Bélgica

El piloto alemán terminó en el primer puesto y consiguió su quinta victoria de la temporada a falta. Sigue en lo más alto de la clasificación a falta de sólo ocho carreras.

Alonso Sanchez

Domingo 25 de agosto de 2013

El campeón del mundo de Fórmula Uno, Sebastian Vettel, se llevó este domingo el Gran Premio de Bélgica, extendiendo su ventaja en laclasificación general a 46 puntos a falta de ocho carreras para terminar elcampeonato.

El español de Ferrari Fernando Alonso, su rival máscercano, acabó segundo a 16,8 segundos, tras partir desde la novenaposición. Vettel, con Red Bull, tiene 197 puntos tras su quintavictoria esta temporada, frente a los 151 de Alonso.

El británicoLewis Hamilton, que comenzó desde la Pole por cuarta vezconsecutiva, ocupó un distante tercer puesto con Mercedes, pordelante de su compañero de equipo Nico Rosberg, haciéndose con eltercer puesto de la general con 139 puntos.

Las 27 carrerasconsecutivas puntuando de Kimi Raikkonen llegaron a su fin al tenerque retirarse por primera vez desde su regreso a la Fórmula Uno elaño pasado. El finlandés había empezado el día segundo encampeonato, pero este resultado lo deja cuarto, con 134 puntos.

Fuente: 24Horas.cl con información de la agencia Reuters