Click acá para ir directamente al contenido

El alemán dominó el circuito con gran maestría y cruzó la bandera a cuadros con más de 30 segundos de diferencia con su más cercano perseguidor: su compañero en Reb bull Mark Webber.

Alonso Sanchez

Domingo 3 de noviembre de 2013

El piloto de Red Bull y tetracampeón del mundo Sebastian Vettelganó este domingo el Gran Premio de Abu Dabi y consiguió allí su séptima victoria consecutiva. Además, esta hazaña tiene tíntes históricos ya que logró igualar la mayor racha de victoriasde la era moderna de la Fórmula Uno.

El asturiano Fernando Alonso,que aspira al subcampeonato, fue quinto, tras haber salido desde ladécima posición.

El alemán sencillamente destrozó a sus rivalesbajo los focos del circuito de Yas Marina, y sobrepasó la banderade cuadros con una ventaja de 30,8 segundos respecto al segundopuesto de su compañero de equipo, Mark Webber, tras liderar cadacurva de la carrera. El alemán Nico Rosberg fue tercero paraMercedes.

Vettel ya había conseguido su cuarto título consecutivoen India el fin de semana pasado, convirtiéndose en el tetracampeónmás joven, con 26 años. Red Bull también se hizo con su cuartacorona consecutiva en el campeonato de constructores en la mismacarrera.

Fuente: 24Horas.cl con información de la agencia Reuters