Piloto se salva de morir quemado en su auto

Piloto se salva de morir quemado en su auto

Mikke Stofflet vivió intensos segundos durante el circuito de Pennsylvania al quedar atrapado en su vehículo mientras éste se incendiaba.

Daniela Toro
29.08.2013

El piloto Mike Stofflet pasó de correr en su auto a intentar correr por su vida.

El joven originario de Pennsylvania estaba corriendo en una competencia de 25 vueltas en "Mahoning Valley Sppedway" en Leighton (Pennsylvania) cuando su vehículo volcó.

El problema vino segundos después, cuando la gasolina comenzó a escaparse del auto, iniciando una carrera contra el tiempo ante la inminente explosión.

A pesar que Stofflet intentó escapar del vehículo, no lo logró hasta que recibió ayuda de los asistentes de pista, quienes pusieron el vehículo en posición correcta mientras el auto comenzaba a quemarse. Por suerte, el joven logró escapar.

El piloto indicó a medios locales que mantuvo la calma todo el tiempo. "Creo que me dije a mí mismo que iba a salir de ésta, pero con la calma necesaria", expresó. Al parecer, esa misma calma lo ayudó a continuar con la competencia y terminar la carrera que lo situó en el quinto lugar.

Fue el mismo Stofflet quien cargó el impresionante video a su cuenta de Youtube, donde aseguró que se encuentra bien, y que la intensa jornada sólo lo dejó con una torcedura en el cuello y, por cierto, con un sentimiento de gratitud hacia la vida.

Acá te dejamos el impresionante registro:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]