Se salvó de la muerte

Se salvó de la muerte

La deportista austríaca María Steinmayr tuvo un accidentado salto en paracaídas que, gracias a su instinto de supervivencia, sólo le produjo contusiones.

Daniela Toro
11.06.2013

El deporte aventura a veces puede resultar un poco riesgoso, pues aunque se tomen las precauciones necesarias, las cosas pueden salir mal.

La austríaca María Steinmayr pasó un gran susto al lanzarse desde la cúspide del Hotel Bali de Benidorm, (España), el cual alcanza los 160 metros de altura. 

Debido a que el paracaídas se abrió al revés y las cuerdas se enredaron, la deportista se estrelló varias veces contra la fachada del edificio, aterrizando en el décimo piso, donde unos turistas la ayudaron a entrar al departamento.

A pesar del impacto, la joven de 22 años sólo sufrió contusiones en sus codos, rodillas y su tabique nasal. Además ha declarado a los medios locales que espera recuperarse pronto para volver a competir.

El accidente se produjo en el marco del Campeonato Mundial de Salto Base en Alicante, España.

Revisa a continuación el video de su riesgoso salto:

Se salvó de la muerte

Se salvó de la muerte

La deportista austríaca María Steinmayr tuvo un accidentado salto en paracaídas que, por suerte, sólo le produjo contusiones.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Hay tregua?: Aníbal Mosa y Leonidas Vial sorprendieron en el Monumental con un cálido saludo

¿Hay tregua?: Aníbal Mosa y Leonidas Vial sorprendieron en el Monumental con un cálido saludo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]