Diego Maradona participará en reality show de Emiratos Árabes

Diego Maradona participará en reality show de Emiratos Árabes

El ex futbolista argentino tendrá una nueva incursión en el mundo de la televisión para participar de un proyecto en los Emiratos Árabes.

Daniela Toro
15.01.2014

Diego Armando Maradona tendrá una nueva incursión televisiva, pero ahora lo hará a través de un género que suele estar en el centro de las miradas: el reality show.

El ex futbolista argentino participará en el programa "The Victorious", de los Emiratos Árabes, el cual se emitirá a partir de marzo de 2014. 

La misión de Maradona, quien además es embajador deportivo en ese país, será salvar a los participantes nominados en este espacio dedicado a encontrar talentos futbolísticos.

El ganador -que saldrá entre 22 jóvenes- obtendrá la suma de 10 mil dólares en efectivo, además de conseguir una prueba en algún club importante del fútbol europeo.

Según medios locales, Maradona se encuentra muy entusiasmado con el proyecto que también contará con la participación de otras estrellas del fútbol como Michel Salgado, Raúl Guti, Roberto Carlos y Alessando Nesta.

Imagen: reproducción


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]