El arriesgado encuentro entre Lewis Hamilton y un jaguar

El arriesgado encuentro entre Lewis Hamilton y un jaguar

El piloto británico de Fórmula Uno visitó un zoológico en México, donde se atrevió a introducir sus brazos en el hocico del felino. Tras el encuentro, publicó imágenes y un video en las redes sociales.

24Horas.cl TVN
07.11.2015

Lewis Hamilton ha realizado diversas actividades durante la visita que lleva a cabo en México. Si hace algunos días sorprendió a todos participando en un show de lucha libre donde se despachó llaves y piruetas, ahora el piloto de Fórmula Uno compartió con un jaguar y dio a conocer en redes sociales registros del encuentro.

El británico llegó hasta las dependencias de la Fundación Black Jaguar White Tiger, dedicada a la conservación de los grandes felinos, donde jugó como un niño con algunos cachorros y un enorme jaguar, al cual se atrevió a desafiar introduciendo sus brazos en su hocico.

El piloto inglés, recién coronado como tricampeón del mundo de Fórmula 1, subió varias fotos a su cuenta. En tanto, los responsables de la fundación bautizaron a un cachorro de león como Lewis.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]