Click acá para ir directamente al contenido

¡Cuidado con el celular!

El talentoso jugador de los Cleveland Cavaliers tuvo que pedir perdón a su novia por una foto comprometedora...

24horas.cl Tvn

Jueves 27 de diciembre de 2012

Cada día parece más evidente que los celulares los carga el diablo.

Se suceden las metidas de pata de los famosos, empeñados en "publicar por error" fotografías y mensajes que los meten en problemas casi a diario.

Las excusas más utilizadas son que les robaron el aparato o que alguien lo manipuló sin su consentimiento.

Precisamente, este último argumento es al que se ha aferrado la joven estrella de la NBA Kyrie Irving, quien no olvidará fácilmente el día de Navidad de 2012.

Y es que el jugador de los Cleveland Cavaliers publicó por error una fotografía en la que aparece muy bien acompañado por dos señoritas en actitud francamente cariñosa, imagen que le ha causado un gran problema, ya que en la actualidad tiene pareja estable, según informa el diario Mundo Deportivo.

Irving borró rápidamente la foto, pero ya se sabe cómo es Internet: para cuando se dio cuenta, la instantánea ya había corrido como la pólvora por la web, convirtiéndole en una celebridad instantánea.

Por si acaso, no tardó en pedir perdón públicamente en su cuenta de Twitter (@KyrieIrving), con una seguidilla de mensajes la misma noche del 25 de diciembre:

"Yo no publiqué ese post. Lo siento, fans, buenas noches"

"¡¡Estoy realmente destrozado por ver esto!! Qué estupidez. Lo que puede hacer Internet hoy día, buenas noches. ¡Qué estupidez, hombre!"

"Una vez más pido perdón a todos, nunca postearía algo así, espero que todos tengan una Navidad muy especial, ¡¡felices fiestas!!"

"Nunca postearía algo así, y mucho menos teniendo a mi esposa @nataagataa. ¡¡¡Hay que estar loco!!!".

Habrá que ver si a este basquetbolista, que fue número 1 del Draft de 2011 (elección de jóvenes jugadores para la NBA) y Rookie del Año (mejor debutante) en 2012, sigue siendo también el campeón en el corazón de su chica tras su desliz.