Click acá para ir directamente al contenido

El espeluznante incidente que afectó al avión que trasladaba a equipo de la NBA

Los Oklahoma City Thunder se llevaron el susto de sus vidas durante un vuelo desde Minnesota a Chicago.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: Reuters)

Sábado 28 de octubre de 2017

El plantel de Oklahoma City Thunder vivió un gran susto durante un viaje desde Minnesota a Chicago (donde había caído 116-119 ante Minnesota Timberwolves), para disputar un nuevo partido de la temporada de NBA.

El combinado dirigido por Billy Donovan aterrizó con un extraño boquete en la parte delantera de la aeronave tras un golpe con un objeto que no logró ser identificado por la tripulación.

"¿Qué nos podría haber golpeado en el cielo a esta hora de la noche? Todos estamos a salvo", aseguró Carmelo Anthony, una de las figuras del equipo, en su cuenta de Instagram.

What possibly could we have hit in the SKY at this time of night? Everyone is Safe, Though. “All Praise Due” #ThunderStrong

Una publicación compartida por Carmelo Anthony (@carmeloanthony) el

 

En tanto, el jugador español Alex Abrines comentó con algo de humor la situación: "¿Qué animal/cosa vuela a la misma altura que un avión y puede causar esto?", se preguntó.

La feroz pelea que se desató en pleno partido de la NBA

La feroz pelea que se desató en pleno partido de la NBA

Un duro enfrentamiento tuvieron Draymond Green y Bradley Beal, luego de que Beal le diera un golpe en la cara a Green. Esto provocó una fuerte discusión que terminó con ambos jugadores en el piso y yéndose a los vestuarios antes de tiempo (dobles técnicas y expulsados). El partido terminó en victoria de los Golden State Warriors por 120 a 117.