El galáctico método de recuperación de Kobe Bryant

El galáctico método de recuperación de Kobe Bryant

El basquetbolista de Los Angeles Lakers se mantiene trabajando de forma personalizada con una maquina diseñada por la NASA, que le permitirá regresar antes a las canchas.

Camilo Bravo
20.08.2013

Kobe Bryant podría regresar a la NBA antes de lo previsto.

El talentoso basquetbolista estaría de vuelta en la canchas antes de los seis meses que tenía agendada su ficha de recuperación. Esto gracias al método que está utilizando para sanar la rotura del tendón de Aquiles, que sufrió en el encuentro que su equipo, Los Angeles Lakers, disputaba ante Golden State Warriors.

La impactante foto del lesionado tobillo de Kobe Bryant

El deportista está utilizando un aparato conocido como Alter-G, que permite reducir el peso gracias al control de la presión del aire. Esta cualidad permite reducir el impacto del peso del corredor.

"Hemos destrozado el tiempo de una recuperación normal de esta lesión. Han pasado tres meses y medio, y ya puedo caminar con normalidad y levantar pesos", señaló la "Mamba Negra".

El basquetbolista se mantiene trabajando de forma personalizada con esta creación diseñada por la NASA, que permitiría regresar antes a las canchas.

REVISA EL VIDEO DE LA LESIÓN

Kobe Bryant se lesiona y será "baja indefinida" en los Lakers

Kobe Bryant se lesiona y será "baja indefinida" en los Lakers


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los Mundiales de tu vida - Sábado 19 de mayo

Los Mundiales de tu vida - Sábado 19 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]