El inimaginable final de una jugada de LeBron James

El inimaginable final de una jugada de LeBron James

La estrella de los Cleveland Cavaliers se anotó un record histórico en la NBA tras llegar a los 26 mil puntos. Justo en el partido en que consiguió la marca, erró un punto servido.

24Horas.cl TVN
30.01.2016

Con 31 años, LeBron James entró en la historia de la NBA. La estrella de los Cleveland Cavaliers, se transformó en el jugador más joven de todos los tiempos en llegar a los 26 mil puntos y así desbancó a Kobe Bryant, quien llegó a la misma cifra, pero con un año y 50 días más.

Pese a aquel histórico registro, el jugador protagonizó una situación que nadie esperaba, viralizándose en las redes sociales.

Corría el tercer cuarto y los Cleveland derrotaban 80-69 a los Detroit Pistons. James recuperó la pelota en defensiva y se fue solo para anotar un doble casi imposible de errar. Quizás la emoción por el record conseguido le pasó la cuenta, ya que en la boca de la canasta y sin rivales que lo presionaran, falló el doble y provocó la sorpresa en el público asistente.

El inimaginable final de un punto de LeBron James

El inimaginable final de un punto de LeBron James

De igual manera su equipo sumo la trigésima victoria de la temporada, ya que derrotaron a los Pistons por 114-106. De seguro será un partido inolvidable para Lebron, por el galardón personal y también por el error inesperado.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]