Click acá para ir directamente al contenido

El nuevo robo que afecta al deporte nacional

A pocos días de lo que le ocurrió a Francisca Crovetto, ahora un equipo de hockey césped realizó su denuncia.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 27 de julio de 2016

La delincuencia sigue afectando al deporte nacional tras lo ocurrido la semana con Francisca Crovetto.

Fue la propia deportista nacional, que sufrió el robo de implementos durante la semana pasada, la que ayudó a difundir lo que le ocurrió al equipo de hockey femenino sobre césped Old Gabs.

La jugadora Camila Pareja comunicó a través de su cuenta de Instagram que al equipo le sustrajeron una maleta negra que tenía más de 70 pelotas con las que ellas entrenan.

Incluso, dichas pelotas están marcadas con las iniciales del club, por lo que esperan que, al igual que lo que ocurrió con Crovetto, éstas aparezcan debido a la importancia que tienen para sus entrenamientos.

AYUDA AMIGOS DEL HOCKEY Y DEL DEPORTE EN GENERAL‼️ Este lunes robaron una maleta negra con más de 70 pelotas de hockey césped a nuestro equipo de primera división damas. Material fundamental para entrenamientos y preparación para el Torneo de Clausura del Campeonato Nacional. Necesitamos la ayuda de todos para difundir este mensaje y ojalá poder recuperar lo que con tanto esfuerzo hemos ido obteniendo con el tiempo. Las pelotas están todas marcadas con las iniciales de nuestro Club y equipo ("OGH1A"). Confiamos en la buena fe de CUALQUIERA QUE TENGA ALGUNA INFORMACIÓN (COMUNICARSE POR INBOX) y ojalá recuperar algo que es esencial para continuar con los entrenamientos. GRACIAS POR COMPARTIR!! #oldgabshockey

Una foto publicada por Camila Pareja Salazar (@camipareja) el