El piloto Jenson Button y su esposa sufren un insólito y millonario robo

El piloto Jenson Button y su esposa sufren un insólito y millonario robo

Mientras disfrutaban de sus vacaciones en Francia, la pareja fue drogada al interior de la casa donde se hospedaban a través de los conductos de aire acondicionado. Perdieron casi medio millón de dólares en joyas y enseres.

24Horas.cl TVN
07.08.2015

Jenson Button y su esposa Jessica Michibata disfrutaban de unas paradisíacas vacaciones en las playas de Saint Tropez, en la Riviera francesa, pero el relajo terminó de la peor forma.

La pareja sufrió un millonario robo mediante un insólito procedimiento.

Según dio a conocer este viernes el vocero del automovilista, el pasado lunes ladrones se llevaron joyas y enseres por un valor aproximado de 460.000 dólares, entre ellos, el anillo de compromiso de la mujer del piloto.

Para cometer el hecho, utilizaron los conductos de aire acondicionado de la casa donde se hospedaban para introducir gas somnífero y dormir a las víctimas.

"La policía ha asegurado que este es un problema recurrente en la región y que los ladrones suelen dormir a sus víctimas a través de los conductos de aire acondicionado antes de entrar en las propiedades", señaló el vocero del deportista.

Por su parte, la pareja confirmó que tanto ellos como el grupo de amigos con el que vacacionaban se encuentran bien, aunque todos están "muy impactados por lo sucedido".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]