El preocupante estado de Schumacher:

El preocupante estado de Schumacher: "Ha perdido toda su masa muscular"

Un reconocido periodista de la Fórmula 1 reveló el estado del ex piloto y las nuevas medidas de seguridad que la familia impuso.

24Horas.cl TVN
01.11.2015

Casi dos años han pasado desde que el ex piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher protagonizó un accidente en los Alpes franceses que le provocó múltiples lesiones y que en la actualidad lo tiene en estado vegetativo.

Reginaldo Leme, reconocido periodista de la Fórmula 1, explicó el estado actual del piloto de origen alemán y además de las nuevas medidas de seguridad que impuso su familia para que no se filtren nuevos detalles sobre Schumacher.

“Todo el mundo sabe que Michael Schumacher está en estado vegetativo. Ha perdido toda su masa muscular y está muy delgado", afirmó, agregando: "Cuando esto lo publicó un diario alemán, que había obtenido la información acerca de su peso, su familia se enfadó mucho e emprendió acciones legales. Dudo que ese dato se obtuviera de un miembro de la familia, por lo que entiendo que quieran proteger aún más a Michael y que hayan limitado las visitas al extremo”.

Leme explica que las medidas de seguridad de la familia de Schumacher afectan no solo a los medios de seguridad, sino también a las personas cercanas al piloto.

El piloto Felipe Massa me explicó que hace mucho tiempo que no ha podido ir a ver a Schumacher. No tiene novedades respecto a su estado, pero comprende que es duro para la familia y que tomen medidas de protección”, declaró.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los ocho mejores "bloopers" que dejó el Mundial de Rusia 2018

Los ocho mejores "bloopers" que dejó el Mundial de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]