Click acá para ir directamente al contenido

En Argentina no ocultan su preocupación por enfrentar a Chile y Nicolás Jarry en Copa Davis

El ex tenista Mariano Zabaleta destacó el notable ascenso que ha tenido el 'Príncipe' en 2018 y no dudó en señalar que es "la carta ganadora" que tiene el equipo capitaneado por Nicolás Massú.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Martes 13 de marzo de 2018

En Argentina no ocultaron su preocupación por enfrentar a Chile en Copa Davis, en una serie que se jugará el 6 y 7 de abril y donde los nacionales "meten miedo" sobre todo con el extraordinario presente que vive Nicolás Jarry (61 de la ATP).

Así lo reflejo el ex tenista trasandino Mariano Zabaleta, quien en conversación con el sitio Ubitennis no dudó en elogiar las condiciones y el gran momento del 'Príncipe', la mayor figura de la escuadra capitaneada por Nicolás Massú.

"Jarry, como argentino me preocupa, tiene un gran entrenador argentino como Martín Rodríguez y además la serie se jugará en San Juan con un poco de altura similar a la que hay en Santiago, también pasa por un gran momento ya que viene teniendo buenos resultados. Claramente es la carta ganadora de ellos", señaló el tandilense.

Mariano Zabaleta llegó a ser número 21 de la ATP (Foto: AFP).

En tanto, sobre la serie, en sí, 'Zabala' hizo un llamado a tomarse con calma el enfrentamiento.

"Es una linda serie, hay que tomárselo bien y respetar a los rivales, obviamente el público va a alentar con mucha euforia, pero es deporte y hoy en día pasan muchas cosas como para volverse loco con esto, si toca perder no hay que enloquecer", sostuvo.

Cabe recordar que el enfrentamiento entre Argentina y Chile se jugará en San Juan y el equipo que resulte ganador obtendrá un cupo en el repechaje para entrar al Grupo Mundial de Copa Davis.