Click acá para ir directamente al contenido

Escalofriante lesión de rodilla impacta en partido de la NFL

NaVorro Bowman, jugador de los San Francisco 49ers, fue la víctima de una desafortunada acción en el pleito en que su equipo jugó ante Seattle Seawawks.

Daniel Andrade

Lunes 20 de enero de 2014

La NFL es un deporte de mucho contacto físico, donde los jugadores tienen una envergadura física importante, por lo que la caída de uno de ellos encima de una pierna implica una lesión segura.

Esto le ocurrió a la estrella de San Francisco 49ers NaVorro Bowman, quien en la parte final del partido en que su equipo perdió ante los Seattle Seahawks sufrió una de las dolencias más impactantes que se haya visto en el último tiempo.

El jugador de 25 años fue a tackear a su rival Jermaine Kearse, y éste cayó encima de su pierna, pero, lo que fue aún peor, cuando estaba en plena caída, éste fue empujado por el compañero de Bowman, Eric Reid, lo que hizo aún más fuerte el impacto.

El movimiento de la rodilla del jugador del equipo californiano fue escalofriante y lo dejó fuera de partido inmediatamente, con una torsión del ligamento cruzado anterior como diagnóstico preliminar.

El Super Bowl ya tiene a sus finalistas

Precisamente en este accidentado partido, Seattle Seahawks consiguió su cupo en el Super Bowl XLVIII, consagrándose como campeón de la Conferencia Nacional.

El partido fue 23-17 a su favor frente a San Francisco 49ers y ya conoce su rival, el que será Denver Broncos.

Esta escuadra logró su lugar en el Super Bowl al ganar la Conferencia Americana, luego de vencer en la final a New England Patriots por 26-16.

El esperado partido se jugará el próximo 2 de febrero en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, donde se conocerá al nuevo campeón de la NFL.