Click acá para ir directamente al contenido

Escándalo en la NBA: Acusan que plantel de Cavaliers fumó marihuana en el camarín

Un periodista señaló que luego de la derrota en el juego dos de la final ante Golden State Warriors, el equipo de Cleveland consumió sustancias ilícitas.

24Horas.cl TVN

Miércoles 7 de junio de 2017

El equipo de Cleveland Cavaliers se encuentra en el ojo del huracán, luego que un periodista del sitio deportivo The Undefeated acusara que en el vestuario del equipo que lidera LeBron James se fumó marihuana al término del segundo partidos de las finales de la NBA.

"El vestuario de los 'Cavs' despendía un fuerte aroma a porro esta noche. Hey, es Cali. Vas perdiendo 2-0 y todo consiste en controlar el dolor", posteó en su cuenta de Twitter el reportero Mike Wise.

La información de inmediato provocó un verdadero escándalo en la liga más importante de básquetbol del mundo, situación que obligó al periodista a retractarse de apuntar directamente a jugadores del campeón de la Conferencia Este, pero reiterando que sí había olor a marihuana en el vestuario.

"Para ser claro, no sé quién estaba fumando marihuana en el camarín de los Cavs (los medios de comunicación que entraron, algún jugadores, etcétera. Pero olía a 'zorrillo muerto'", afirmó Wise en otro comentario en redes sociales.

Finalmente, volvió a reafirmar sus dichos y sentenció que "crecí en California del Norte y Hawaii y sé cómo huele la cannabis. Pudo haber sido un camarógrafo, un reportero, o quién sea. No estoy juzgando".

Cabe recordar que este miércoles las finales se trasladan a Cleveland, donde el 'King' James y compañía deben intentar ganar para seguir con esperanzas de ganar su segundo título consecutivo, ya que Golden State Warriors lidera la serie por 2-0 tras ganar los dos primeros partidos.