Click acá para ir directamente al contenido

Este es el video que muestra la persecución de la policía a James Rodríguez

El astro colombiano del Real Madrid hizo caso omiso a las instrucciones de los oficiales de policía.

24Horas.cl TVN

Domingo 3 de enero de 2016

James Rodríguez, el astro colombiano del Real Madrid, ha hecho noticia en los últimos días, pero no precisamente por lo futbolístico. Y es que el jugador manejaba a más de 200 kilómetros por hora de camino al entrenamiento, por lo que dos oficiales de policía lo perseguían desde la carretera. Y ahora, un video muestra el momento exacto del intento fallido por detener al futbolista.

“¡Pare a la derecha, pare a la derecha!” le gritaban por megáfono, mientras James, haciendo caso omiso de las instrucciones, avanzaba en su auto modelo Audi. Incluso llegaron hasta las puertas del complejo deportivo de Valdebebas y ahí sucedió una situación bastante divertida y curiosa.

James no detuvo su coche, saludo a los encargados de seguridad e ingresó a las instalaciones, mientras que los oficiales fueron retenidos en la puerta y no pudieron seguir avanzando.

En ese momento, los guardias entendieron todo lo que ocurría. “Es un jugador, es James” le decían a los policías. “¡Es que me da igual, llevamos siguiéndolo a 200 Km/h por la M40!” respondieron, para luego ingresar.

Luego del incidente, Rodríguez justificó que no advirtió la indicación porque no los vio e iba escuchando música con alto volumen. Sin embargo, según publicó el diario El Mundo, el colombiano sostuvo en una segunda oportunidad que “pensaba que se trataría de un secuestro”.

Mira el video a continuación:

Este es el video que muestra la persecución de la policía a James Rodríguez

Este es el video que muestra la persecución de la policía a James Rodríguez