Click acá para ir directamente al contenido

Este sábado será la final del FlowTour en la ola artificial del Mall Sport

Más de 100 competidores se esperan para el cierre del Circuito Nacional 2014 que finaliza este fin de semana, en la única ola artificial de Sudamérica.

Francisco Guerrero

Viernes 20 de marzo de 2015

Este sábado 21 de marzo se realizará la gran jornada final del FlowTour en el Mall Sport de Las Condes.

La competencia, que busca coronar a los mejores exponentes nacionales de cada categoría, se realizará em la ola artificial que opera en el Mall, competencia cuyo premio será una motocicleta Suzuki.

Desde las 10:00 horas comenzará a funcionar la ola artificial, única en Sudamérica, para que los competidores realicen sus mejores acrobacias y se coronen como los campeones nacionales del Circuito Nacional 2014, que acumula los resultados de tres fechas.

Las inscripciones aún están abiertas en el WaveHose Chile, en donde las mujeres han doblado la cifra de la segunda fecha. Entre ellas, Isidora Ureta quien se coronó como la ganadora  de la penúltima fecha ,representando a Chile en el Campeonato Internacional de Abu Dabi en 2014.

En la competencia habrá actividades especiales, concursos para los asistentes con premios de los auspiciadores, grafitis, Break Dance y diversas sorpresas para el público.