Click acá para ir directamente al contenido

Finales de la NBA: Golden State se queda con el primer partido de la serie ante Cleveland Cavaliers

En un encuentro apasionante y que incluyó hasta manotazos al final, ambos equipos definieron el partido en la prórroga. Los de Stephen Curry se alzaron con el triunfo por 124-114 sobre los de LeBron James.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Jueves 31 de mayo de 2018

Por cuarta ocasión consecutiva, Golden State Warriors y Clevelan Cavaliers definen al campeón de la temporada en la NBA.

En el primer encuentro de las siete finales, los locales encabezados por Stephen Curry se quedaron con un ajustado triunfo de 124-114 por sobre la franquicia de LeBron James.

 

El partido fue apasionante y lleno de emciones. Tanto así que al completar el tiempo reglamentario, tuvieron que definir en la prórroga debido a que se encontraban empatados 107-107.

 

En el suplementario, los dueños de casa sacaron ventaja de 17-7 y encendieron los ánimos de sus rivales. De hecho, Tristan Thompson (Cavs) golpeó a Draymond Green (Warriors) en la cara y fue expulsado casi al terminar el duelo.

De esta manera concluye la primera "batalla". El próximo domingo 3 de junio, se disputará el segundo match a partir de las 9 de la noche en Chile en la misma sede de los campeones, los Warriors.

Cabe recordar que los Warriors ganaron las coronas 2015 y 2017. Los Cavs tomaron el título de 2016.