Click acá para ir directamente al contenido

Floyd Mayweather pone fecha para posible combate ante Manny Pacquiao

El astro norteamericano aseguró que su deseo es que la pelea ante el filipino se realice el próximo 2 de mayo de 2015.

24Horas.cl TVN

Domingo 14 de diciembre de 2014

Una de las peleas más esperadas del último tiempo pareciera que finalmente se realizará.

Así al menos lo afirmó el propio Floyd Mayweather, quien abrió la puerta para que el ansiado combate ante Manny Pacquiao se realice el próximo año.

El multicampeón norteamericano aseguró que "me encantaría pelear contra Manny Pacquiao. La pelea se iba a dar años atrás pero tuvimos problemas con el control antidopaje".

No obstante, en su provocador estilo, dijo que este no es el mejor momento para enfrentar al filipino, considerando que ha perdido dos peleas en el último tiempo y que ya no es tan atractivo para los fanáticos.

"Ahora él está en una situación apretada, perdió con Juan Manuel Márquez y con Timothy Bradley, sus pay-per-views han sido bajos", cuestionó Mayweather.

Más allá de esto, el estadounidense fue claro en su intención de medirse al asiático, incluso poniendo fecha para un eventual enfrentamiento: "Hagamos que esta pelea ocurra para la gente, para los fanáticos, Mayweather versus Pacquiao, 2 de mayo".

Todavía es preliminar y los promotores deberán ponerse de acuerdo, pero por lo menos ya existe predisposición para que la pelea más esperada de los últimos años ocurra finalmente en 2015.