Click acá para ir directamente al contenido

Eliminada de los Paralímpicos

La tenista nacional, Francisca Mardones no pudo en los octavos de final de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 tras perder ante la holandesa Aniek Van Koot.

Camilo Bravo

Lunes 3 de septiembre de 2012

Una negra jornada tuvo la tenista nacional  Francisca Mardones en Londres. La representante nacional perdió inapelablemente por un doble seis a cero frente a la  holandesa Aniek Van Koot.

La europea demostró un gran nivel de principio a fin, dejando sin opción a la chilena de 34 años. La holandeses, número dos del mundo es una de las grandes candidatas a quedarse con el oro.

La chilena, en Londres, sumó un triunfo en el cuadro principal luego de derrotar por la ronda de 32 a la española Elena Jacinto por 6-3 y 6-1.

Minutos más tarde, la participación de Mardones también terminó en el dobles. La chilena en compañía de María Antonieta Ortíz, perdieron ante la dupla colombiana conformada por Angélica Bernal y Johana Martínez cuando jugaban el paso a cuartos de final. Por parciales 6-7 / 6-4 / 7-6 la dupla chilena se despidió de Londres 2012.