Gustavo

Gustavo "Guga" Ortiz regresará a Chile el domingo para iniciar su rehabilitación

El campeón chileno de descenso en bicicleta sufrió un grave accidente en Canadá que lo dejó sin movilidad en sus piernas e internado en Vancouver.

24Horas.cl Tvn
15.09.2017

Luego de un mes de espera, el raider nacional, Gustavo “Guga” Ortiz, despegará el sábado a las 11:00 horas desde Canadá para iniciar su rehabilitación en Chile.

Recordemos que el campeón chileno de descenso sufrió un grave accidente mientras se encontraba entrenando en la ciudad de Whistler, Canadá.

El joven de 21 años oriundo de San Pedro de la Paz tuvo una fuerte caída que le provocó la fractura de la vértebra T10, por lo que debió ser operado de urgencia en Vancouver, dejándolo sin movilidad desde la cintura hasta sus pies.

Campeón chileno de descenso en bicicleta sufre grave accidente
 : Campeón chileno de descenso en bicicleta sufre grave accidente
 Leer más

Tras esto, el deportista chileno llegará a las 3:30 horas del domingo a Santiago para posteriormente ser trasladado a la Clínica Las Condes, entidad que lo estabilizará.

En tanto, el miércoles 20 de septiembre, el "Guga" ingresará a otra clínica privada, recinto que aun no ha sido confirmado.

Mamá de "Guga" Ortiz hace desesperado llamado de ayuda para traerlo a Chile
Mamá de "Guga" Ortiz hace desesperado llamado de ayuda para traerlo a Chile
 Leer más


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Christiane Endler: "Nunca pensé en poder dedicarme cien por ciento al fútbol y vivir de esto"

Christiane Endler: "Nunca pensé en poder dedicarme cien por ciento al fútbol y vivir de esto"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]