Armstrong en pantalla grande

Armstrong en pantalla grande

El director y productor J.J. Abrams compró los derechos cinematográficos de la historia del ciclista estadounidense.

24horas.cl Tvn
19.01.2013

Del nacimiento de una leyenda, al declive del mito.

La vida del ciclista Lance Armstrong será llevada próximamente al cine. Una vida tan llena de complicadas subidas y vertiginosas bajadas, como la de los siete Tour de Francia que logró en su carrera. Una vida llena de mentiras, en la que se abrió paso a la cima haciendo trampas.

Paramount Pictures y la compañía Bad Robot del productor de "Star Trek" J.J. Abrams compraron los derechos cinematográficos del libro sobre el ocaso del ciclista estadounidense.

Armstrong, cuyo nombre y estatus ayudaron a construir una fundación multimillonaria para la lucha contra el cáncer, admitió este jueves que había utilizado sustancias dopantes para ganar el récord de siete Tour de Francia consecutivos, después de haber negado las acusaciones de dopaje durante años.

El libro, "Cycle of Lies: The Fall of Lance Armstrong", de la periodista del New York Times, Juliet Macur, que saldrá a la venta en junio, recorre desde la superación del cáncer, a la vuelta del que fuera fuente de inspiración para el ciclismo y caída en descrédito del ex campeón estadounidense.

Paramount ha distribuido otras películas producidas por Abrams, incluyendo "Misión Imposible: Protocolo Fantasma" de 2011, protagonizada por Tom Cruise.

Aún se desconoce quién podría hacer el papel del ex deportista. ¿El propio Cruise? ¿Quién sería el actor ideal para dar vida a Lance Armstrong en el cine?


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]