Click acá para ir directamente al contenido

Hombre de 64 años sorprende con trabajada musculatura

Robert no quiso tolerar más los problemas que le traía el sedentarismo y comenzó a practicar la calistenia, una disciplina que hoy le permite sentirse mejor que cuando era un adolescente.

Daniela Toro

Lunes 28 de octubre de 2013

Este video nos demuestra que simplemente no hay excusa para no estar en forma.

Robert es un hombre de 64 años que ha logrado desarrollar una gran musculatura y un excelente estado físico gracias a su constancia para hacer ejercicio, especialmente en la disciplina Calistenia, centrada en el movimiento y trabajo de diversos grupos musculares para incrementar su fuerza y tamaño.

Cada día, este adulto mayor se dirige a los parques de Luisiville, en Kentucky, para realizar sus destrezas físicas que inevitablemente llaman la atención de quienes transitan por el lugar.

Aunque es sencillo pensar que Robert ha dedicado toda su vida al entrenamiento, él mismo indica que se inició en el mundo de la actividad física a los 55 años, y sólo hace dos años en la calistenia. La principal razón para su decisión fue su sobrepeso, que lo obligaba a caminar con bastón. "Ahora me siento mejor que cuando tenía 18 años", dice orgulloso.

Luego de revisar videos en Youtube, Robert llegó hasta el canal de "BarStarzz", donde cientos de adeptos a la calistenia muestran sus trabajados cuerpos. El hombre se sintió atraído por esta disciplina y, desde entonces, no ha dejado de practicarla.

Hoy en día, su impecable estado físico le permite hacer demostraciones como sostener su propio peso en forma horizontal y flexiones con un sólo brazo, entre otras capacidades.

A continuación puedes revisar el video del hombre que demuestra que nunca es demasiado tarde para iniciarse en una disciplina: