© AFP. Ignacio Casale asegura que su participación en el Dakar

Ignacio Casale asegura que su participación en el Dakar "está en peligro" por culpa de aduanas

El piloto chileno de quads acusó que el camión de su equipo se encuentra detenido en Arica.

24Horas.cl TVN
29.12.2017

Ignacio Casale puso en duda su participación en el Rally Dakar 2018, debido a problemas que tiene con la aduana chilena en el paso fronterizo de Arica a Perú.

A través de su cuenta en Twitter, el piloto chileno señaló que "las benditas aduanas de Chile nos tienen parado el camión desde el día de ayer en Arica. Sin poder pasar a Perú y pidiendo 54.000 papeles nuevos cada año".

"Hasta el momento el camión no ha pasado y no pasará hasta el martes 2 de enero, por lo tanto peligra nuestra participación en el Dakar 2018. Gracias aduanas de Chile por no dejar pasar mi camión por noveno año consecutivo. (Todos los papeles que piden los tenemos, hicimos todo con agentes de aduana)", agregó.

Finalmente, el corredor de quads, cuyo mejor resultado en un Dakar fue el primer lugar conseguido en 2014, sentenció que "ahora voy camino al aeropuerto a ver si encuentro un vuelo para ir a Arica a solucionar el problema".

Consignar que minutos después de escribir esta acusación en redes sociales, el piloto apodado 'Perro' borró su posteo.

casale.JPG  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 12 de enero

Sin Miedo - Viernes 12 de enero

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]