Imperdibles: las diez

Imperdibles: las diez "joyitas" que dejó el All Star de la NBA

La victoria quedó del lado del Oeste, pero el encuentro en general estuvo marcada por puntos extraordinarios por ambos lados.

24Horas.cl TVN
16.02.2015

El All Star de la NBA reunió a lo mejor de la liga en la noche de este domingo, donde, obviamente, se vieron acciones extraordinarias.

Las estrellas, tanto del Este como del Oeste, maravillaron a los asistentes con exhuberantes jugadas, en un partido donde importó mucho más el espectáculo que el resultado.

Es por eso que la NBA hizo un resumen de las 10 mejores jugadas que se vieron en el Madison Square Garden de Nueva York, en las que quedó en evidencia todo el talento de las máximas figuras del básquetbol mundial.

De hecho, el partido comenzó con un alley-oop rematado por LeBron James, quien brilló, aunque la película se la terminó robando un jugador del Oeste.

James Harden fue quien finiquitó la acción que fue escogida como la mejor de la noche, la que podrás revisar en el siguiente video:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]