¡Impresionante! Así será ver partidos desde la casa en el futuro

¡Impresionante! Así será ver partidos desde la casa en el futuro

Microsoft publicó un espectacular comercial con motivo del Super Bowl, donde imagina la manera en que los fanáticos podrán disfrutar de la NFL.

24Horas.cl Tvn
04.02.2016

Las transmisiones televisivas de los grandes eventos deportivos han evolucionado notablemente con el pasar de los años, pero aún faltan varios grandes saltos más en cuanto a tecnología se refiere.

Es por eso que Microsoft imaginó cómo será ver un partido desde el hogar en el futuro, mostrando los notables cambios que las transmisiones podrían tener.

A través de un comercial realizado a propósito del Super Bowl que se jugará este domingo 7 de febrero, la compañía dio vida a numerosas ideas que podrían ser realidad en unos años más.

Mediante lentes de realidad aumentada, se ve a los fanáticos apreciando los encuentros en una dimensión mucho más grande, viendo estadísticas de manera simultánea al transcurso de los encuentros, más una cancha que podría ser proyectada en una mesa, con el duelo transcurriendo de manera 3D.

Revisa el comercial:

Así se verán los partidos en el futuro

Así se verán los partidos en el futuro

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]