Click acá para ir directamente al contenido

Lakers sin técnico

Después de perder cuatro de los cinco partidos disputados en el inicio de la temporada, la franquicia despidió a Mike Brown.

Alonso Sanchez

Viernes 9 de noviembre de 2012

La situación se hizo insostenible y hoy se tomó una importante decisión.

Después de cuatro derrotas en cinco partidos en el inicio de temporada, Los Angeles Lakers decidieron despedir a Mike Brown, su entrenador.

Quien confirmó la noticia —que era un fuerte rumor hace algunas horas en la prensa norteamericana— fue Marren LeGarie, representante del técnico.

"Mike acaba de llamar diciendo que no sigue al frente del equipo", sentenció LeGarie a Y! Sports.

El récord negativo se transforma en uno aún más duro si se toman en cuenta los partidos de preparación, donde uno de los quintetos, a priori, más fuertes de la NBA no ganó ninguno de sus encuentros.

La franquicia de los Lakers se reforzó con lo mejor, tras la contratación de Dwight Howard y Steve Nash quienes se unieron a Kobe Bryant, Pau Gasol y Metta World Peace. Sin embargo el funcionamiento colectivo no apareció.

La relación con alguna de sus figuras tampoco era de las mejores. En el último encuentro (caída ante Utah Jazz por 95-86), Kobe Bryant le dedicó una furiosa mirada que terminó por confirmar la nula relación entre ambos.