Ir al baño será un reto en Juegos de Invierno

Ir al baño será un reto en Juegos de Invierno

Polémica en redes sociales por imagen de servicios compartidos en instalaciones de los Juegos de Sochi.

24Horas.cl TVN
22.01.2014

Los Juegos de Invierno de Sochi reclaman estos días la atención de la prensa internacional. La competencia, envuelta en la continua polémica por la discriminación racial y sexual en Rusia, y por las amenazas de atentado, vive hoy un nuevo y escatológico debate en redes sociales.

Ir al baño en Sochi no será apto para escrupulosos. Cuanto menos, puede decirse que será incómodo. La nueva tormenta en internet la ha desatado Steve Rosenberg, corresponsal de la BBC en Moscú, quien subió a Twitter una imagen de los lavabos del Centro de Biatlón. La imagen, asegura, no está trucada. Efectivamente, los váteres están pegados los unos a los otros sin separación alguna.

"Viendo doble en los baños de señores del Centro de Biatlón", escribió Rosenberg.

 

La propia BBC cita al periodista ruso Nikita Likhachev, que en su blog publica otras imágenes que demuestran que esta tendencia es más habitual de lo que pensamos en Rusia. De hecho, el propio Rosenberg publicó en su perfil otra imagen de un fotógrafo de la BBC en la que se ven varios váteres en un mismo espacio sin separación en la Universidad de Kazan.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]