Jugada de Globetrotters casi acaba en tragedia

Jugada de Globetrotters casi acaba en tragedia

William Bullard se colgó del canasto, el cual por poco cayó sobre su cabeza durante una exhibición realizada en Honduras.

Daniel Andrade
12.11.2013

Los Harlem Globetrotters son un equipo que es reconocido en el mundo entero por las acrobacias que realizan en el básquetbol, pero a veces éstas pueden salirse de control y terminar en algo no deseado.

Esto ocurrió en una exhibición que el conjunto realizó en Honduras, donde William Bullard casi pasó de ser una de las estrellas a víctima.

En una de las clásicas acciones de este equipo, el jugador se colgó del aro para encestar el balón, pero permaneció un poco más de tiempo de lo normal y el aro cedió.

Milagrosamente, la estructura cayó con violencia centímetros por detrás de su cabeza, por lo que el Bullard puede agradecer que no fuera aplastado por los pesados fierros.

El basquetbolista sufrió leves heridas en su cabeza, pero realmente "la sacó barata" en un espectáculo que estuvo cerca de terminar en tragedia.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]