Jugador de la NBA “imita” a Bryan Carrasco y se autoagrede en pleno partido

Jugador de la NBA “imita” a Bryan Carrasco y se autoagrede en pleno partido

Lance Stephenson quiso simular haber recibido un golpe de un rival, recordando la acción del jugador de Audax Italiano.

Daniel Andrade
16.11.2014

Lance Stephenson es protagonista de la última polémica en la NBA.

El jugador de Charlotte Hornets apenas comenzaba a participar del duelo entre su equipo y Golden State Warriors cuando se llevó todas las miradas al caer al suelo tras una reñida acción con un rival.

El ex valor de Indiana Pacers se revolcaba en el suelo de dolor reclamando haber sufrido un golpe de su adversario, pero en la repetición quedó claro que todo se trataba de una farsa.

Esto porque, en una maniobra repudiada por los medios norteamericanos, se “autoagredió” tratando de sacar ventaja y que su rival fuera sancionado, algo que no consiguió ya que su actuación no tuvo mucha credibilidad.

La acción de Stephenson fue inédita en la NBA donde no se suele ver este tipo de maniobras, aunque en el fútbol haya habido antecedentes similares.

De hecho, el máximo exponente de la “autoagresión” es el chileno Bryan Carrasco, jugador de Audax Italiano, quien en el Sudamericano Sub-20 de 2011 cobró fama mundial al intentar engañar al árbitro con esta criticada simulación:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las dos caras del fútbol femenino en Chile

Las dos caras del fútbol femenino en Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]